3Wong.com es una compañía de informática (IT) creada específicamente para pequeñas compañías. Nos encargamos de todo lo relacionado con tecnología. A diferencia de otros proveedores de informática, nosotros trabajamos del modo que usted lo requiere. Algunas compañías nos llaman una o dos veces al año para reparación de equipos informáticos, remover virus, o realizar otras tareas de mantenimiento IT. Otras compañías nos piden que trabajemos dentro de sus organizaciones como miembros externos de su equipo IT. Nosotros podemos ser su soporte técnico, diseñar su sitio web, crear su sistema de inventario, y mucho más.

La verdad es, el campo IT es muy diverso. 3Wong.com siempre está contigo, brindándote el soporte IT que necesitas hoy y en el futuro.

Reparación de Computadoras, Actualizaciones, y Copias de Respaldo

3Wong.com provee reparaciones rápidas y asequibles de cualquier computadora de escritorio, computadora portátil, o dispositivo móvil. Trabajamos con ambos sistemas operativos Microsoft y Apple. Rejuvenecemos sistemas antiguos a través de actualizaciones prácticas. Recuperamos información de discos de almacenamiento inaccesibles. Y le configuramos sistemas de respaldo que mantendrán su información a prueba de desastres.

Instalación, Configuración y Red

Programamos cualquier sistema tecnológico: computadoras, teléfonos, y sistemas de seguridad. Construimos redes expansibles de Internet de alta velocidad compatibles con múltiples dispositivos. Configuramos programas y equipos para cualquier tarea, desde la contabilidad hasta la gestión de inventarios, y terminales de venta. También migramos su información antigua, e incluso podemos capacitar a su personal.

Soluciones Tecnológicas Creativas para Pequeñas Compañías

La tecnología le puede ayudar a crear una “oficina virtual” donde gente en cualquier parte del mundo puede colaborar en tiempo real en el mismo proyecto, evitando la eterna confusión de correos electrónicos. También le permite tener acceso a cualquier archivo de modo remoto, conectar con clientes sin cargos de larga distancia, disfrutar de contabilidad en línea fácil, facturación, y nómina de salarios, y tomar ventajas de muchas otras soluciones.

Desarrollo Web y Marketing En Línea

Diseñamos sitios web compatibles con dispositivos móviles, sitios web de comercio electrónico, y aplicaciones para ambos: negocios locales y comerciantes en línea. También le proveemos alojamiento económico y mantenimiento para su sitio web. Necesita ayuda en sobresalir? Entonces necesita nuestra ayuda con SEO, PPC y otras estrategias de marketing en línea.

Consultoria IT y Servicios de Asesoramiento

Nuestra amplia experiencia en IT le puede brindar el conocimiento necesario para enfrentar su desafío. Constantemente ayudamos a compañías que están en proceso de expansión. Nosotros proveemos asesoramiento objetivo e imparcial para la selección de proveedores de equipos y programas. Ayudamos a nuestros clientes a evaluar la utilización, aplicación, mantenimiento, y la relación costo–beneficio de diferentes opciones IT. Hasta podemos encargarnos completamente del proceso RFP.